Santo Domingo, [9/2/2025] – OLA Sector Externo reafirmó su compromiso con la el gobierno del presidente Luis Abinader con su relanzamiento oficial, destacando el trabajo realizado y fortaleciendo su estructura para continuar impulsando el cambio en la República Dominicana.

Durante el evento, el director ejecutivo de OLA, el Lcdo. Alex Ramírez, expresó su agradecimiento al Dr. Santiago Hazim por su constante respaldo en cada iniciativa de la estructura. Explicó que la actividad responde a la solicitud de numerosos compañeros que consideran que es momento de retomar y fortalecer los trabajos en el sector externo.
“No van a creer, pero apenas una semana después de las elecciones ya había un grupo de dirigentes listos para salir nuevamente a las calles”, manifestó Ramírez.
Enfatizó que OLA ha sido y seguirá siendo “la fuerza del cambio”, garantizando que la estructura continuará trabajando en favor del gobierno y del pueblo dominicano.
Ramírez también reconoció la labor de la Lcda. Allison Pérez, quien ha realizado un trabajo extraordinario desde el sector que representa a las mujeres de la organización, que no se ha detenido aun después de las elecciones, así como el esfuerzo de figuras clave como la presidente de ACROARTE, Wanda Sánchez, coordinadora de los profesionales en oLA.
Además, agradeció a los 35 coordinadores e instó a todos los miembros a seguir trabajando para que el PRM continúe en el poder más allá del 2028.
Mientras que el Dr. Santiago Hazim, en un enérgico discurso destaco: “OLA no necesita relanzamiento, nació grande”.
Así mismo, expuso que OLA no necesita relanzarse porque desde su origen ha sido una estructura sólida.
Destacó que el secreto de su fortaleza radica en que cada miembro entiende su rol y trabaja en función de los objetivos del gobierno.
En su intervención, Hazim cito logros alcanzados por este gobierno, resaltando que:

“Para continuar en el 2028, debemos entender que somos soldados de Luis Abinader”, afirmó Hazim. También aseguró que la oposición puede intentar desinformar, pero eso no afectará la determinación del PRM ni su proyección de continuidad en el poder.